miércoles, 29 de febrero de 2012

Crónica del XI Duatlón Ciudad de Marbella

 El pasado domingo 26 de febrero se disputó el XI Duatlón Ciudad de Marbella, en el cual tuvimos a un califa representándonos: Rafa Sojo. A continuación pongo su crónica de la carrera. Enhorabuena por el resultado y a seguir dándole duro a los entrenos.
El domingo 26 se disputó la undécima edición de duatlón ciudad de Marbella, que se disputa en el paseo marítimo de San Pedro y pertenece al circuito malagueño.
La prueba la Ganó Miguel Ángel Hidalgo del a.d Sevilla y la malagueña Beatriz Tome.

A las 10 de la mañana con 18 grados,una temperatura genial, se dio la salida a la prueba.

Salí lento en el 5000 m. ,ya que hace dos semanas corrí la media maratón de puente genil y las piernas no daban para más, hice 21.02 y tras una transición rápida, cogí mi nueva bici e hicimos un grupo de 10 corredores ,pero todo el mundo se escondía y decidí ponerme en cola del pelotón. Dimos 5 vueltas a un circuito aburrido.

 Tras soltar la bici en 55.19 recordé las malas sensaciones del ultimo sector, tenia como objetivo bajar de 1h 08 que hice en el 2010 y estaba en tiempo de bajarlo, pero me lleve la sorpresa de que alargaron el recorrido y tenia mas de 2500 m.
Al final termine en 1h 10´10´´ en el 87 de la general.

Este año ha habido menos nivel que otros años y apenas corredores de Córdoba ,al terminar la prueba nos dieron solamente una camiseta técnica amarilla fosforescente y un vaso de aquarius libre,eso sera para guardar la linea, lo bueno fue que el cronometraje fue por parte de Gescon-chip."


No hay comentarios:

Publicar un comentario