lunes, 17 de octubre de 2011

Crónica de la IV Media Maratón Santa Cruz- Ategua- Villa de Espejo.

     El pasado domingo 16 de octubre dos de nuestros califas, Julio Martínez y Rafa Sojo, participaron en  esta media maratón.

     Según me han comentado el trazado de la prueba fue durísimo ya que el circuito tenía unos primeros 7 kms de bajada, a partir del km 7 al km 15 el perfil era llano pero transitaba por un "camino de cabras", y a partir del km 15 empezaba la fiesta con 5 kms de subida con pendientes de hasta un 16% y en algunos tramos con arena suelta.




     Por si no fuera poco, el último km era en bajada pronunciada que acababa de rematar a los participantes. Prácticamente todo el mundo hizo las rampas más duras a pie.

     Los resultados de nuestros compañeros fueron bastante buenos. Julio terminó 8º de la general y 1º de su categoría, con 1h 26m 17s, haciendo un carrerón y perdiendo algunas posiciones en las duras rampas de subida. De esta forma su primer puesto en la clasificación del Circuito provincial no corre peligro y la tiene más que conseguida.

     Por su parte Rafa tardó 1h 47m y 58s en terminar la carrera, finalizando el 72º de la general y el 18º de la categoría Veterano A.
Tras finalizar la carrera Julio y Rafa se tuvieron que poner en manos de los fisioterapeutas ya que llegaron muy castigados, así que esperamos que la recuperación sea buena y que esta carrera haya servido para que estén más fuertes.

     Por último aquí tenemos la foto de Julio en su podio. Enhorabuena y a seguir así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario