martes, 20 de marzo de 2012

Crónica del IX Duatlón de La Victoria

El pasado día 17 de marzo se celebró el IX Duatlón de La Victoria al que asistimos 8 califas como competidores y dos como jueces.

Tuvimos una temperatura muy buena que nos refrescó algo más que el año pasado, en el cual la calor fue agobiante. Fuimos de la partida Antonio Navajas, Julio Martínez, Juan Carlos Bonillo, Francisco J. Blanco, Rafa Sojo, Raúl Fernández, José Manuel Mesones y yo.


Tras la foto oficial y un rato de espera bajo el arco de meta, se dio la salida y cada uno intentó poner el ritmo que más le convenía.

Antonio Navajas lo bordó, haciendo un tiempazo en todos los sectores y entrando en el puesto 19.

Julio también hizo muy buena carrera a pie, aunque cedió en la bici ya que por varios segundos no pudo coger un buen grupo. Finalmente entró el 29.

Juan Carlos hizo también una carrera muy buena, aunque él cree que podría haber corrido a pie algo más, sobre todo en el primer sector. Aún así prácticamente hizo todo el sector de bici tirando él solo y entró en la posición 32.

Servidor fue el siguiente califa en entrar, en la posición 55 y tras haber ido de menos a más por temor a problemas musculares.

Francisco Blanco entró en el puesto 76, haciendo una carrera a pie buena y una bici algo peor por no haber podido entrenar esta disciplina.

Rafa Sojo entró en el puesto 90 tras una buena carrera en los dos primeros sectores y pinchando un poco en la última carrera a pie.

Raúl Fernández hizo una buena primera carrera a pie y tras la bici desfalleció un poco pero consiguió entrar en el puesto 126.

La nota triste de la jornada fue el abandono de José Manuel Mesones en la última carrera a pie. No sé el motivo pero si es por lesión espero que no sea grave.

Para finalizar solo decir que fuimos terceros por equipos gracias a las marcas de Antonio, Julio y Juan Carlos, aunque la falta de costumbre hizo que nos fuéramos y no recogiéramos el trofeo, así que nada, las fotos en el pódium tendrán que esperar.

Las clasificaciones AQUÍ

Aquí podéis ver una galería con las fotos de la carrera que me han enviado Julio y Rafa Sojo. Si me llegan más también las subiré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario